¿Utilizar o no los programas de apoyo?

Si bien es cierto que no son pocos los jugadores que intentan prescindir del software de apoyo, en drawingdead.es pensamos que todas las herramientas que permitan mejorar nuestro juego son beneficiosas para nosotros, así que… ¿por qué no usarlas?

No es la primera vez que hacemos un artículo sobre el software de apoyo, así que en esta ocasión voy a intentar sintetizar cuales son para nosotros los programas más importantes y que todo jugador que se precie debería al menos saber usar. Dominarlos te permitirá dar un salto de calidad derivado del aprendizaje fuera de las mesas sobre todo.

TRACKERS (HOLDEM MANAGER Y POKERTRACKER)

Los trackers son las herramientas fundamentales para los jugadores online, que nos permiten tanto trabajar nuestro juego fuera de las mesas, como obtener una valiosa información de nuestros rivales mientras estamos jugando, esto es posible gracias al HUD que disponen y que da información en vivo de cado uno de los rivales que tenemos en las mesas.

A día de hoy cualquier jugador ha oído hablar alguna vez de estas herramientas, ya que son la más populares. Su uso está muy extendido y con el paso del tiempo las posibilidades de estos programas se multiplican. Me parece muy interesante la implementación de notas automática que tienen, con esto el propio programa toma unas notas previamente configuradas, lo que nos permite una mayor comodidad tanto a la hora de jugar como de estudiar a los villanos. Para nosotros es altamente recomendable, diríamos que casi obligatorio su uso si...

Si deseas seguir leyendo este interesante artículo no dudes en pinchar en el siguiente enlace: 

https://www.codigopoker.com/aprende-poker/386807