Termina la colaboración entre Malakastyle y Drawing Dead

El benjamín de Drawing Dead, Juan Pardo “Malakastyle”, ha tomado la decisión de enfocar todos sus esfuerzos en una única dirección: la de entrar a formar parte de la élite mundial de torneos.

Desgraciadamente, esto implica que Juan va a dejar de lado el entrenamiento a otros jugadores, tanto en el aspecto individual como a través de la grabación de vídeos didácticos, lo que supone su desvinculación del proyecto de Drawing Dead.

La relación entre Malaka y Drawing Dead ha sido larga y productiva. A lo largo de tres años, Juan ha firmado docenas de vídeos para la web, y ha atendido numerosos entrenamientos individuales. Estamos muy agradecidos por su contribución a la escuela y le deseamos lo mejor en su proyecto de futuro. 

Juan ha dejado unas palabras de despedida en sus redes sociales.

Los estándares de nuestros profesores son los más altos de cualquier grupo de coaching del planeta. Nuestros preparadores son líderes en sus respectivas modalidades y Juan era uno de ellos. Por ello auguramos que muy pronto se dará a conocer al gran público.

Nos deja un mejor sabor de boca saber que el motivo por el que abandona dejar Drawing Dead es un reto individual tan ambicioso, porque aquí deja su casa. Suerte, amigo.

Comentarios

Por Carlitos Tevez el

Suerte!