Petgaming jugará la SHR Bowl de Macau ¡270.000$ de entrada!

Nuestras dos joyas (Foto: Pokernews)

Durante las próximas semanas, todos los medios de comunicación de ámbito pokerístico van a tener que estar muy pendientes del coach de Drawing Dead Sergio Aido, que va a formar parte del reducido grupo de jugadores que estarán presentes en los torneos más caros del mundo, los que van a a formar parte del festival de High Rollers de Macau y del partypoker MILLIONS Barcelona.

El más sobresaliente de estos torneos es la Super High Roller Bowl, el torneo organizado por Poker Central, que en su cuarta edición abandona por primera vez el Aria de Las Vegas y llega al Babylon Casino con un buy-in de 2.000.000HK$, unos 270.000$ al cambio.

Será uno de los torneos más caros de la historia, solo por debajo del Big One for One Drop de Lalibertè y las anteriores ediciones del SHR Bowl.

Este importantísimo paso adelante en la carrera de Sergio es el colofón a un duro trabajo , un camino no siempre triunfal para hacerse hueco primero en el circuito de los torneos más caros del mundo y, finalmente, en el círculo más íntimo y elitista del poker mundial.

El torneo de Macau tiene un field máximo de 49 jugadores, y de esas plazas solo 25 estaban abiertas a jugadores profesionales. Lo más importante es que la participación se conseguía por rigurosa invitación, y Petgaming se ha hecho acreedor a figurar en la lista junto a Phil Ivey, Tom Dwan, Erik Seidel o Patrik Antonius.

Es para estar más que orgulloso, y la alegría va a ser doble porque tendrá la compañía en el torneo de un buen amigo de la casa, Adrián Mateos. Los dos compartirán mesa desde hoy mismo en una serie de media docena de torneos que, sin reentradas, ya obligan a una inversión de 387.000$.

Si sumamos los buy-in de Barcelona, en el próximo mes Sergio invertirá en buy-ins bastante por encima del medio millón de dólares.

Hay muchos pros buscando la gloria en el Babylon. En el estreno del festival, Sergio ya se ha encontrado una mesa para echarse a temblar.

Traducimos al profe. Está sentado con Daniel Dvoress, Ike Haxton, Stephen Chidwick, uno de los hermanos Greenwood -probablemente Sam-, y un reg asiático.

Esa va a ser su vida en el próximo mes. Peleando a muerte en los torneos más caros del mundo, contra los mejores rivales del mundo.

Nos hace sentirnos muy orgullososa toda la familia de Drawing Dead tener a semejante jugador al frente de la escuela. Quien sabe de qué estaremos hablande de aquí a un mes. ¿La mejor caja española de la historia?¿Número uno en ganancias del año?¿La estrella emergente del poker mundial?

Nos dará bastante igual. Solo con estar ahí, con el parche en el pecho, en lo más alto del poker mundial, ya ha cumplido más que de sobra. Todo lo demás será un extra.