Pet y Codelsa destacan en los festivales online

Se acabaron los bolones online (Foto: PokerZeit)

Durante un buen tiempo, los profesores de Drawing Dead ya no van a tener que solicitar historiales de manos en las redes sociales para trabajar en sus vídeos.

Aunque sabemos que os gusta ver analizado el torneo de aluno de los alumnos de Drawing Dead, el Powerfest de partypoker y el SCOOP de Pokerstars son una excelente fuente de material. En los torneos de buy-in alto se junta lo más granado del poker online mundial, y de nuevo "zcedrick"/"nomoneynoglory" y "vicenfish" son nicks que aparecen en los puestos de honor de los torneos del festival con regularidad.

Sergio acaba de firmar otra noche de casi seis cifras este pasado jueves, con su tercera mesa final del festival en el Powerfest #66-HR: $500k Gtd NL Hold'em (4º, 32.750$) y un deep run en el torneo más caro de partypoker el Powerfest #64-SHR: $5M Gtd. [Championship Event] NL Hold'em de 25.500$ de entrada (19.º, 63.125$).

La de este jueves ha sido la tercera mesa final de Sergio en el Powerfest. En la relación de cajas que le adjudican en Pocketfives puedes recordar las dos primeras así como los subcampeonatos en un par de torneos de Pokerstars, sin que pudieran ser del SCOOP,. En Pokerstarse está resistiendo el bolón, a pesar de llevar ya siete cajas.

En lo que se refiera a Vicente, el pelotazo llegó en el SCOOP 25-H 530$ Rebuys, donde acabó 4.º, con un premio de 43.111$.

"vicenfish" lleva ya nueve cajas en el SCOOP, pero aún no ha alcanzado el podio. Sí que logró medalla en el Hot 162$, y el Hot 109$, torneos muy importantes en épocas con agendas más rutinarias, pero con cierto sabor a premio de consolación cuando está el SCOOP en juego.

A "alberto.m7 no le podemos seguir tan en profundidad porque sus datos no están abiertos al público en las páginas de recogida de resultados, pero sabemos que también llega a la antesala del find econ las pilas bien cargadas.

Suerte a todos los que estéis grindando los festivales.