Los planes de pet y codelsa para Septiembre. Poker Masters y locura online

¡El mes viene cargadito de poker!

La resaca del EPT Barcelona y los últimos calores del verano hacen que volver al tajo nos cueste más que de costumbre, pero ha llegado la hora de reanudar el ritmo habitual.

Si tienes en mente sacar todo el rendimiento posible al nuevo mercado de liquidez conjunta entre España, Italia, Francia y Portugal, ya estás perdiendo tiempo en prepararte a tope para aprovechar los primeros meses, que serán sin duda los más provechosos.

Desde Drawind Dead estamos intentando apurar los contenidos más aprovechables antes de que lleguen las mesas internacionales. Borja Fraga y Jorge Coello están profundizando como de costumbre en temas de estrategia avanzada, seguimos con el curso acelerado de spins de Spincrushers, Vicente Delgado ha hecho vídeos de Zoom y Spins junto a los habituales de torneos y "Peretfish" nos ha regalado un par de incunables con unas nociones de Piosolver -¡contenido realmente complicado de encontrar en español!-.

El estudio debe ocupar buena parte de tu tiempo este mes. Pero, ¿a qué andarán nuestros entrenadores?

Su agenda va a estar cargadísima, como la tuya. Los que aprovechan los festivales para jugar torneos en las .com, que son la mayoría, se enfrentan al mes más surtido del año. Vamos a personalizar en Vicente, sobre todo porque acaba de conseguir pasar a su primer día 2 en el WCOOP 2017 (cajita de 2.680$ en el SuperTuesday Half Prize, 95º/2.679), y es fundador y uno de los referentes de la web.

"Codelsa", a crushear el online: WCOOP, XL Inferno y Powerfest

La competencia entre las salas online funciona un poco como la que hay entre los bares de las calles de los vinos de las diferentes ciudades españolas. Por supuesto, nos pelearemos por vender una copa más, pero si abunda la oferta la gente vendrá en tropel y picará en todos lados.

Pokerstars, 888Poker y partypoker han hecho coincidir en las próximas tres semanas los tres festivales más importantes de su calendario. Los jugadores tendrán a su disposición en los tres lobbies torneos con garantizados que suman casi 120 millones de dólares.

Os vamos a facilitar enlaces a los calendarios. El Powerfest y el WCOOP empezaron este pasado finde y el XL se une a partir del próximo. Todos acaban el penúltimo fin de semana del mes. Pinchad en cada imagen para acceder al que os interese en el momento (enlaces a Pokerstarsblog, Pocketfives y Pokerlistings).

En vivo: Petgaming jugará el Poker Masters en Las Vegas

Uno que se perderá toda la marabunta de torneos que nos arrollará en septiembre es nuestro profesor "petgaming".

La productora de televisión Poker Central sigue creando contenido para la nueva web de vídeo bajo demanda PokerGO, y para este mes de septiembre ha preparado un nuevo programa de high stakes llamado Poker Masters.

Constará de una serie de High Rollers que se jugarán en el Aria de Las Vegas, y la dirección del casino se ha acordado de Sergio, que ha disputado allí varios de los torneos mensuales que se vienen organizando desde 2015.

"Pet" viajará directamente desde Macao, donde ha estado jugando la Macau Poker Cup 27.

Hay cinco torneos en el calendario, cuatro de 50.000$ y uno de 100.000$. Los de 50.000$ tienen una reentry y el de 100.000$ es freezeout.

  • Día 13 – Event No. 1: $50,000 buy-in (dos días)
  • Día 14 – Event No. 2: $50,000 buy-in (dos días)
  • Día 15 – Event No. 3: $50,000 buy-in (dos días)
  • Día 16 – Event No. 4: $50,000 buy-in (dos días)
  • Día 18 – Event No. 5: $100,000 buy-in (tres días)

La competición está inspirada en el Masters de Golf de Augusta, y el ganador, que será el jugador con más ganancias acumuladas durante la duración del Poker Masters, recibirá una chaqueta morada en conmemoración de su triunfo. 

¿Que tal le quedaría a Sergio ese color? Igual lo sabemos muy prontito.

Feliz y provechoso septiembre a todos.