La importancia del estudio fuera de las mesas

Antes de nada aprovechamos la oportunidad para decir, una vez más, que el trabajo fuera de las mesas en forma de estudio es la clave del 99% de jugadores ganadores en el poker actual. De poco sirve tener un talento natural para esto, si no lo acompañas de horas de estudio. Está claro que habrá jugadores que estudiarán más horas que otros, sin ser necesariamente mejores. No se trata de una proporción directa entre horas de estudio y nivel de juego, pero si nos queremos dedicar a esto, debemos dedicar un porcentaje alto de nuestro tiempo a estudiar.

Dentro del estudio podemos optar por revisar material audiovisual que proporcionan las escuelas de poker, como el caso de Drawing Dead, podemos invertir en un coach para que revise nuestro juego por nosotros, o podemos ponernos manos a la obra y revisar nosotros mismos nuestro juego.

Reconozco que es una tarea poco agradable en ocasiones, ya que lo que nos vamos a encontrar en nuestro historial o base de datos ya lo hemos vivido, y a veces se puede hacer monótono revisar algo sobre lo que ya habíamos pensado, pero si lo hacemos bien, será muy rentable a medio plazo. Siempre insisto a mis alumnos que cada error que detectamos...

Si queréis seguir leyendo este artículo no dudéis en hacer click en el siguiente enlace:

https://www.codigopoker.com/aprende-poker/estrategia-revisando-juego