Hazte con el pack de vídeos de 2016 de xPastorcitox

Juan Martín Pastor tiene un secreto para no dejar nunca de mejorar. El espejo.

Se pone delante del espejo, y se dice: "¿Serás capaz?"

Los retos que de vez en cuando se autoimpone xPastorcitox tienen siempre algo en común. Coge algo que funciona, de lo que está orgulloso, que parece perfecto, y se pide más. 

Un pequeño ejemplo. Su winrate en el formato más complicado del lobby de cash de Pokerstars, Zoom500, era de 4bb/100. Un montón de regulares se darían con un canto en los dientes con eso, pero Juan se abrió un cuenta en TwoPlusTwo, y se expuso en público con la idea de forzarse a sí mismo a superarse y llegar a las 5bb/100. 

La evolución que ha conseguido en los últimos 18 meses ha abierto bastantes bocas y ha callado muchas otras. Y en Drawing Dead hemos tenido la suerte de compartirla, de poder documentar el proceso que ha situado a xPastorcitox en la lista de los regulares más temibles de Zoom500. 

Tenemos una veintena de vídeos de Juan Martín en nuestra biblioteca, una selección de sesiones en Zoom500 y alguna revisión de manos también, para conocer un poco de su trabajo fuera de las mesas, que ya sabes que es tan importante o más que meter volumen.

A partir de hoy, puedes encontrar el pack de vídeos de Pastor, toda su producción de 2016, al precio único de 95€. Accede a la Zona Premium de nuestra web, y allí podrás encontrar el enlace para poner el pack de vídeos en tu carro. Busca esta imagen y pincha en "Agregar a la cesta".