Futuras incorporaciones reforzarán el apartado de torneos

Estamos muy contentos. Tenemos novedades recién salidas del horno, noticias muy ilusionantes que os vamos a ir presentando en muy breve espacio de tiempo. Se trata, en concreto, de nuevas incorporaciones al equipo de coachs.

Con el Año Nuevo, hubo algunos profesores que decidieron encarar nuevos proyectos o centrarse en su carrera, y se produjeron algunos huecos en nuestra filas.

Con el fichaje de Alberto Merán "albertom7" y Alejandro Quattrini "TomasQ" empezamos a paliar un poco las ausencias, pero hemos seguido trabajando para reforzar específicamente el área de torneos. El scouting ha dado frutos y en las próximas horas empezaremos a presentar a los tres nuevos fichajes que hemos conseguido cerrar para este apartado.

En primer lugar, vamos a experimentar dándole continuidad a un formato que siempre ha gustado mucho en nuestra sección de vídeos, que es el de los comentarios compartidos.

Vamos a traer a dos de los mejores jugadores de torneos de las .es para que trabajen en equipo, ofreciendo una experiencia educativa única en la que confrontaremos el pensamiento de cada uno para crear una herramienta completamente novedosa y, esperemos, tremendamente útil para nuestros alumnos.

El otro fichaje no va a necesitar presentación. Lleva una larga temporada establecido como uno de los mejores jugadores españoles de las ".com". Un favorito de la afición española, y uno de los jugadores más queridos por la comunidad. Id haciendo vuestras cábalas que, acertéis o no, vais a quedar muy satisfechos con nuestra elección.

Todos ellos irán desfilando por esta sección de noticias para presentarse como es debido y explicar la filosofía y el estilo que van a plasmar en sus contenidos. Ya tenemos algún vídeo en el horno, y en nada podrás empezar a trabajar con el nuevo personal.

Estamos tremndamente satisfechos con la remodelación del equipo, y pronto vas a comprobar por qué. ¡Atento a la web y a nuestras redes sociales!