CAMBIO DE FORMATO EN DRAWINGDEAD

Desde Drawingdead queremos anunciar algunos cambios en el funcionamiento de la web.

Llevamos varios meses recibiendo mails de usuarios solicitando un cambio de formato y después de analizarlo detenidamente creemos que esto implicaría una mejora importante de cara al usuario.

La web lleva en funcionamiento desde 2015 en los cuales, hemos subido más de 800 vídeos. Actualmente, el 90% de las nuevas suscripciones son de los vídeos de este año(lo cual es lógico) , desaprovechándose así una gran cantidad de material de calidad.

Desde Drawingdead, no queremos que ese material quede en el olvido queriendo incluirlo en las nuevas suscripciones platino.

Por ello, la nueva suscripción platino de 50€/mes incluirá:

  • Acceso a todo el contenido de la web(+ de 800 vídeos)
  • 10 nuevos vídeos mensuales
  • Acceso a foros exclusivos
  • Acceso a 30 tutorías al mes en nuestro foro para usuarios platino
  • Hud avanzado Drawingdead

Los bonos descuento semestrales y anuales se mantienen.

Consideramos que tras 4 años este cambio podría ser muy positivo para nuestros usuarios  por el aumento de considerable del número de vídeos al que puede acceder.

Las suscripciones de cash y de mtt desaparecen ya que al acceder a todo el contenido de la web con la suscripción platino sin ningún tipo de restricción, no tiene demasiado sentido mantener estas suscripciones.

Cada suscripción ya sea mensual o anual, comienza desde el momento que el usuario se suscribe y desde ese día empezará a contar el mes o año adquirido.

Este nuevo formato comenzara con el nuevo semestre, a partir del 1 de julio

Cualquier consulta podéis mandar un correo a info@drawingdead.es

Un saludo

FDO:  Dirección de Drawingdead